30 enero 2015

Dia 19 reto 30 dias 2015 ENERO

Como llevas el #dia 19 del #reto30diasenero2015 , todavia no me sigues? te animas a hacerlo conmigo? Mira AQUI lo facil que es seguirme

Hoy toca:

- 160 sentadillas
Brazos estirados y la cabeza erguida mirando al frente. Los pies tienen que estar abiertos a relación de los hombros. Manten la espalda erguida nunca con la espalda flexionada. Debes sacar el culete hacia fuera y notar como haces fuerza al subir. Para no lesionarte procura no descender demasiado. El limite de bajada estara limitada por una linea virtual formada por nuestros muslos y gluteos. 


- 185 abdominales
Acuestate sobre tu espalda. Coloca las manos a los lados de la cabeza o los brazos cruzados en el pecho. Tienes que ir con cuidado y no forzar el cuello. Doblar rodillas. Suavemente levantate usando los musculos abdominales mientras presionas la parte baja de tu espalda hacia el suelo. Al llegar arriba exhala lentamente el aire. Baja suavemente hasta tocar el suelo nuevamente con toda la espalda y toma aire.


- 65 triceps
Necesitamos una silla, un sofa ... Nos ponemos de espaldas y apoyaremos las manos en el borde. Dejamos los pies apoyados en el suelo y bajamos y subimos el cuerpo haciendo fuerza con los brazos. Nos centraremos en notar como trabajamos la parte posterior del brazo (triceps) 
Debemos mantener la espalda recta y los abdominales contraidos y evitar poner el peso en los pies. 



Como te ha ido? Has podido hacer todos los ejercicios?
Mañana mas y mejor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...