06 febrero 2015

Smoothie batido diuretico y anticelulitico

Buenos días!!! Llegó el viernes y nuevo desayuno.

Voy a estar una semana alternando dos batidos para desayunar, smoothie o batido saludable diurético y anticelulítico y smoothie o batido saludable quemagrasa.

Este es el de hoy batido rojo o red smoothie, su nombre es porque se utilizan frutas de ese color :P


INGREDIENTES:
- 12 fresas
Las fresas contienen lecitína (proporciona elasticidad a las membranas celulares y las protege de los radicales libre) y peptína (desempeña función depurativa). Tienen propiedades diuréticas (retención de líquidos) y antireumaticas y son buenas para el acné. Son buenas para disminuir el colesterol. Es un alimento que hidrata, sacia y nutre con pocas calorías.

- 1/4 limón
Rico en vitamina C, tiene propiedades antioxidantes capaces de prevenir la actividad negativa de los radicales libres. Mejora la digestión. Contiene cafeína (estimulante metabólico) y fibra especialmente pectina (desempeña función depurativa), potasio y calcio para la eliminación de líquidos.

- 2 bolsitas de te rojo
Ligeramente estimulante contiene teína (cafeína) que estimula las funciones del sistema nervioso, adelgazante contiene catequínas que tienen propiedades antioxidantes y ayudan a activar el metabolismo del cuerpo, desintoxicante, digestivo

- 1 puntita de cuchara pequeña de jengibre
Constituye un buen recurso para favorecer la circulación sanguinea. Es antiinflamatorio y analgesico
- 2 cucharadas miel
Por su riqueza en azucares constituye una fuente de energia rápida y saludable. Las encinas de la miel le otorgan propiedades digestivas y curativas. Los flavonoides le dan propiedades antioxidantes

- hielo

PREPARACIÓN:
Ponemos en medio vaso de agua y calentamos, ponemos las dos bolsitas de té rojo y dejamos reposar. Cortamos las fresas y pelamos el limón. Añadimos en vaso de la batidora las frutas, el jengibre, las dos cucharadas de miel y batimos, vamos añadiendo poco a poco el agua del té rojo dependiendo de lo espeso que queramos que sea el batido. Añadimos el hielo.

LISTO!!!

Te atreves? Tienes alguna receta para compartir?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...