31 enero 2015

Vamos a por el reto 30 dias 2015 de FEBRERO!!!


Aunque este mes que está a punto de empezar no serán 30 dias sino 28, ya tengo la programación del #reto30dias2015 #reto30diasfebrero2015 de #objetivocuidarme.

Ya soys varias las que me seguis, asi que estoy muy contenta e ilusionada de que este pequeño proyecto vaya creciendo poco a poco y que tenga compañia para apoyarme y no dejarlo por el camino.

Así que mañana vamos a ponernos las pilas con el #dia1 de #febrero, estas animada? VENGA QUE PODEMOS!!!

Como ya comente por FACEBOOK, todos los meses cambiaré la rutina de ejercicios siempre intentando reforzar las zonas donde nos suele hacer más falta. Este mes vamos a trabajar gluteos y triceps, dos puntos débiles en las mujeres. Como extra y para las más adelantadas porque ya han ido al gym o se atreven a hacer un poquito mas he añadido abdominales. Este ultimo ejercicio extra es opcional, no es necesario que lo hagas. Es preferible centrarte en un ejercicio que hacer todos y no hacerlos correctamente o agobiarte.

No es necesario hacer todos los ejercicios en el mismo momento. Hay veces que por circunstancias no se puede, asi que puedes hacerlos cada uno a la hora que mejor te vaya. Lo que tienes que tener claro es una cosa, que la cuestión es no fallar ningún día para así obtener resultados. También es importante que comas limpio, no necesitas hacer una dieta estricta, pero si quitarte todo eso que no debemos comer, así también los resultados se notan y ven antes. Y sobre todo y muy importante, beber agua.

Poco a poco os ire dando truquitos y consejos muy interesantes

Estas preparad@??? Yo siiiii. Bienveida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...