14 febrero 2015

Dia 14 reto 30 dias 2015 FEBRERO sentadillas - abadominales - triceps

Vamos a por el #dia14 del #reto30dias2015 de #objetivocuidarme.

Lo primero de todo, no te agobies. Cada un@ lleva su ritmo, si puedes con un ejercicio genial, si puedes con todos pues también. Cada uno sabe hasta donde llega y es preferible hacer la mitad y terminar el reto que querer hacerlo todo y dejarlo a la mitad. También puedes hacer series para no cansarte tanto y llegar a realizar todas la repeticiones.

Bueno, manos a la obra, list@ no? pues ahi vamos

- 135 sentadillas
De pie, recuerda siempre la espalda erguida y derecha, pon las manos en la zona de las orejas. Los pies tienen que estar abiertos a relación de los hombros. Debes sacar el culete hacia afuera y notar como haces fuerza al subir. Para no lesionarte procura no descender demasiado. El limite de bajada estará limadado por la linea virtual formada por nuestros muslos y gluteos.

- 50 triceps 
Utiliza una silla para apoyarte como en la imagen, inclina el tronco hacia adelante y con la mancuerna o botella de agua en la mano y el brazo estirado hacia atrás, dobla el codo hasta conseguir un angulo de 910 grados. Tiene que ser un movimiento lento y controlado, notando como va estirando el triceps y acompañado de una respiración correcta, soltando el aire cuando estiras el brazo y cogiéndolo cuando lo doblas.

- DESCANSO elevaciones cadera


Si te has quedado con ganas de mas, aqui va el EJERCICIO EXTRA no es obligatorio hacerlo.

- DESCANSO abdominales


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