03 febrero 2015

Dia 3 reto 30 dias 2015 FEBRERO

Si todavia no sabes de que va el #reto30diasfebrero2015 de #objetivocuidarme mira AQUI

- 60 sentadillas
De pie, recuerda siempre la espalda erguida y derecha, pon las manos en la zona de las orejas. Los pies tienen que estar abiertos a relación de los hombros. Debes sacar el culete hacia afuera y notar como haces fuerza al subir. Para no lesionarte procura no descender demasiado. El limite de bajada estará limadado por la linea virtual formada por nuestros muslos y gluteos.

- 15 triceps 
Utiliza una silla para apoyarte como en la imagen, inclina el tronco hacia adelante y con la mancuerna o botella de agua en la mano y el brazo estirado hacia atrás, dobla el codo hasta conseguir un angulo de 910 grados. Tiene que ser un movimiento lento y controlado, notando como va estirando el triceps y acompañado de una respiración correcta, soltando el aire cuando estiras el brazo y cogiéndolo cuando lo doblas.

- 65 elevaciones cadera
Tumbada boca arriba con las piernas semiflexionadas apoyando los pies en el suelo y ligeramente separados, manos apoyadas en el suelo y brazos rectos y a los lados.
Elevar caderas y glúteos hasta formar una linea recta de caderas y muslos, tensando bien los glúteos y si se puede aguantar arriba 2-3 segundos notando como se trabaja la zona. Bajar lentamente.


Hasta aqui, que tal? El primer dia bien?

Si te has quedado con ganas de mas, aqui va el EJERCICIO EXTRA no es obligatorio hacerlo.

- 65 abdominales
Acuestate sobre tu espalda. Coloca las manos a los lados de la cabeza o los brazos cruzados en el pecho. Tienes que ir con cuidado y no forzar el cuello. Doblar rodillas. Suavemente levantate usando los musculos abdominales mientras presionas la parte baja de tu espalda hacia el suelo. Al llegar arriba exhala lentamente el aire. Baja suavemente hasta tocar el suelo nuevamente con toda la espalda y toma aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...