07 febrero 2015

Smoothie batido quemagrasa

Buenos días!!! Sabadeteeeeeee

Como comenté ayer en este post, voy a estar una semana alternando dos batidos para desayunar, smoothie o batido saludable diurético y anticelulítico y smoothie o batido saludable quemagrasa.

Este es el de hoy batido amarillo o yellow smoothie, su nombre es porque se utilizan frutas de ese color :P


INGREDIENTES:
- 3 naranjas medianas
Rica en vitamina C, las naranjas contienen bioflavonoides que mejoran la circulación y ácido fólico necesario para el buen funcionamiento celular y del sistema nervioso. Contienen calcio y potasio. Ayudan a eliminar liquidos del organísmo. Son ricas en magnesio útil para el buen desarrollo de los músculos.

- 2 rodajas piña
Mejora la circulación por su contenido en bromelia que también ayuda a digerir las proteínas por lo que resulta de ayuda en el proceso digestivo. Rica en fibra y vitamina C. Ayuda a eliminar el agua con lo cual es diurética, además de poseer propiedades antiinflamatorias.

- 1/2 limón
Rico en vitamina C, tiene propiedades antioxidantes capaces de prevenir la actividad negativa de los radicales libres. Mejora la digestión. Contiene cafeína (estimulante metabólico) y fibra especialmente pectina (desempeña función depurativa), potasio y calcio para la eliminación de líquidos.

- 2 bolsitas de te verde
Ligeramente estimulante contiene teína (cafeína) que estimula las funciones del sistema nervioso, adelgazante contiene catequínas que tienen propiedades antioxidantes y ayudan a activar el metabolismo del cuerpo, desintoxicante, digestivo, antioxidante y diuretico

- 1 puntita de cuchara pequeña de jengibre
Constituye un buen recurso para favorecer la circulación sanguinea. Es antiinflamatorio y analgesico
- 2 cucharadas miel
Por su riqueza en azucares constituye una fuente de energia rápida y saludable. Las encinas de la miel le otorgan propiedades digestivas y curativas. Los flavonoides le dan propiedades antioxidantes

- 4 cucharadas copos de avena
La avena es reconstituyente mejora el cansancio, fatiga y estres. Activa el sistema disgestivo. Son ricos en hidratos de carbono complejos que son absorbidos lentamente por el organismo (es preferible consumirlos a primera hora del día) esto permite eliminar la sensación de hambre durante mucho tiempo y da sensación de sentirse llena.
También contienen muchas proteínas y aminoácidos. Es rica en hierro, vitaminas del grupo B y minerales. 

- hielo

PREPARACIÓN:
Ponemos medio vaso de agua y calentamos, ponemos las dos bolsitas de té verde y dejamos reposar. Cortamos las naranjas y pelamos el limón. Añadimos en vaso de la batidora las frutas, el jengibre, cucharadas de copos de avenal y batimos, vamos añadiendo poco a poco el agua del té brtfr dependiendo de lo espeso que queramos que sea el batido. Añadimos el hielo.

LISTO!!!

Te atreves? Tienes alguna receta para compartir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...