28 febrero 2015

y llegamos al reto 30 dias 2015 de marzo


Parece mentira pero llevamos ya 3 meses compartiendo este reto. Los cambios se van notando, también se va notando que cada día aguantamos más y mejor las repeticiones. Van incorporándose nuev@s amig@s y esto es algo que me hace muy feliz, poder compartir y ver que se une más gente para seguir con este proyecto.

Como ya comenté en facebook, todos los meses iré cambiando la rutina de ejercicios y repeticiones siempre reforzando las zonas más problemáticas para la mujer. Este mes vamos a trabajar un poquito de cardio, aductor, biceps y como extra abdominales. El ejercicio extra no es obligatorio hacerlo, es por si puedes hacer más y te apetece añadirlo.

Te recuerdo que no es necesario hacer todos los ejercicios en el mismo momento. Cada una tiene un nivel y también hay veces que por circunstancias no se puede. Si ves que no llegas a hacer las repeticiones seguidas de algún ejercicio, repártelas en series. Siempre lo diré que lo importante es hacerlo y no fallar ningún día. 
También muy importante la alimentación, intenta comer lo más limpio que puedas (fuera bollería, fritos, refrescos ...) no es necesario hacer una dieta estricta, pero si quitar de ella todo lo que no es bueno, así también veremos antes los resultados de nuestro esfuerzo diario. Y por supuesto que no se te olvide beber agua. Hidrata tu cuerpo y así evitarás la retención de líquidos.

Todos los días publicaré en el blog, si estás conectada a facebook pero allí no he podido subir la rutina del día pásate por aquí, estará desde primera hora

Nos vemos mañana!!!

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